1- Crea tu cuenta completando un breve registro.

2- Analizaremos tus datos para poder unirte como cliente.

3- Recibirás un correo electrónico de vuelta de confirmación.

4- Vitrinea por nuestro sitio cuántas veces quieras.

5- Agrega todos los productos que necesites al cotizador.

6- Una vez listo, selecciona la opción “Enviar cotización”.

7- Te enviaremos un correo de vuelta confirmando el stock y monto total.

8- Aceptada la cotización, deberás cancelar el 50% con una trasferencia.

9- Pedido comenzará a prepararse.

10- Una vez recibido o retirado el pedido deberás cancelar el 50% restante.

Ver condiciones de despacho y retiro.

• Cuando nos llegué tu registro revisaremos tus datos para ver si podemos ser parte de tus proveedores.

• Una vez creada tu cuenta, teniendo tu contraseña, podrás entrar al portal de cliente donde podrás ver los precios de nuestros productos.

• El listado de cotización puedes modificarlo cuantas veces sea necesario.

• Una vez enviada la cotización nosotros la procesaremos, y así ver si es que tenemos todas las unidades requeridas en stock. Y a su vez, ver si cumple con el monto mínimo de compra de $200.000.