1- Crea tu cuenta completando un breve registro.
2- Analizaremos tus datos para poder unirte como cliente.
3- Recibirás un correo electrónico de vuelta de confirmación.
4- Vitrinea por nuestro sitio cuántas veces quieras.
5- Agrega todos los productos que necesites al cotizador.
6- Una vez listo, selecciona la opción “Enviar cotización”.
7- Te enviaremos un correo de vuelta confirmando el stock y monto total.
8- Aceptada la cotización, deberás cancelar el 50% con una trasferencia.
9- Pedido comenzará a prepararse.
10- Una vez recibido o retirado el pedido deberás cancelar el 50% restante.
• Ver condiciones de despacho y retiro.
• Cuando nos llegué tu registro revisaremos tus datos para ver si podemos ser parte de tus proveedores.
• Una vez creada tu cuenta, teniendo tu contraseña, podrás entrar al portal de cliente donde podrás ver los precios de nuestros productos.
• El listado de cotización puedes modificarlo cuantas veces sea necesario.
• Una vez enviada la cotización nosotros la procesaremos, y así ver si es que tenemos todas las unidades requeridas en stock. Y a su vez, ver si cumple con el monto mínimo de compra de $200.000.