-         Si al momento de recibir su pedido viene algún producto en mal estado o incompleto, comuníquese a la brevedad con su vendedor para obtener una solución, y así poder obtener una nota de crédito si es que todo está bajo lo que corresponde (se detalla a continuación).

-         Serán autorizadas las devoluciones y cambios de productos una vez que sea revisada por nuestro personal encargado.  Nos encargaremos de evaluar que el producto esté sin uso, con todas sus partes y accesorios, y con embalaje original.

-         En punto anterior principalmente hace alusión a que hemos tenido ocasiones en que recibimos productos devueltos por clientes los cuales han sido exhibido en sus tiendas, les han puesto sus propios precios, los han publicado, etc, y luego no logran venderlo o se les estropea, y los devuelven tratando de hacer pasar la falla como si fuese de fábrica. O incluso, devuelven productos que se les fue despachado hace meses o años.

-         Siempre que se devuelva un producto debe venir dentro de un plazo razonable, máximo de 15 días.

-         Les pedimos que una vez que recibida su mercadería la revisen, y así asegurarse que están en buen estado, ya que el transporte a regiones  no está bajo nuestra responsabilidad.

-         En el caso de los productos que se requiere armado, estos deben venir en las mismas condiciones a las que fueron entregados. Caja, manual, bolsas, tornillos, etc.